Novitec Ross Ferrari 458 Spider

Por Autoproyecto News - 2012/05/03

Ferrari 458 Italia es un vehículo donde se muestra en su máxima expresión la ingeniería y diseño. Todo el performance y exclusividad que ofrece este italiano se eleva en la versión Spider gracias a que la sensación de conducción es mejor ya que escuchas libremente toda su resonancia cuando el todo está plegado

Novitec ha asignado al 458 Spider con un kit estético el cual fue empleado anteriormente en el coupé. Incluye un alerón delantero, faldones laterales, un nuevo difusor trasero además de un spoiler posterior. Todo look se remata con luces traseras ahumadas y una tercera luz de freno, además una cubierta de fibra de carbón  que cubre el motor V8. Utiliza rines ultraligeros Novitec Rosso NF4 de 21 pulgadas adelante y de 22 plagadas atrás, cubiertos por neumáticos Pirelli P-Zero de goma. Este convertible modificado es 35 mm más bajo y la suspensión puede modificar la distancia de recorrido para obtener mayor rigidez según los deseos del propietario. Alguien quien también fue intercambio es el sistema de escape, además de entregar un sonido más grave de los 609 caballos de fuerza pesa 45 libras (21 kg) menos comparado al que viene de serie.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE