Gemballa, especialista en el mercado de aftermarket de vehículos Porsche, ha dado a conocer su último trabajo. Esta vez el tuner ha creado un kit estético y desempeño para el 911 Carrera S Cabriolet.
De acuerdo con Gemballa, la lista inicia con una fascia delantera rediseñada, la cual incluye entradas de aire un alerón. También adapta faldones laterales, un difusor trasero, un nuevo sistema de escape y al igual que en la zona frontal la fascia trasera fue intercambiada por una más robusta. Si deseas este kit estético deberás pagar 26,000 dólares. Asimismo, Gemballa pone a disposición un juego de rines de aluminio 21 pulgadas, a pesar de ser una pulgada más de diámetro son más ligeros que los de serie. Por el set de ruedas tendrá que firmar un cheque por 13,000 dólares, este precio puede elevarse dependiendo la marca de neumáticos que elijas.
Gemballa también modificó el sistema de frenos para detener de una manera más intensa el trabajo del motor de 3.8 litros productor de 400 caballos de fuerza y 324 lb-pie de torque.