Sportec presentó su último trabajo y el cual lleva el nombre de The Hulk. Nombrado así tanto por su color como por su poder, este Porsche 911 (997) se mueve en las pistas con más de 700 caballos de fuerza.
Antes de dotarlo de más energía uno de los principales objetivos de Sportec fue reducir el peso del vehículo lo máximo posible. Es por ello que se deshizo de todos los servicios a excepción del aire acondicionado. En cambio agrega jaula de seguridad, asiento de piloto de la marca Recaro y una alfombra más ligera. Además, incluye un kit de carrocería que incorpora tomas de aire para la refrigeración del motor y frenos, asimismo se instaló un alerón superior trasero.
En cuestiones mecánicas los ingenieros Sportec configuraron el control de tracción para no cortar la alimentación del motor a través de los inyectores. Esta disposición tiene varias etapas, por lo que es control de tracción más sensible y rápida en comparación con la fábrica.
Si de números hablamos el motor del Porsche 911 GT2 R The Hulk ahora entrega 720 caballos de fuerza a 7,850 rpm y 627 lb-pie a 4,760 rpm. Todo esto en un chasis que pesa 1,325 kilógramos. A la hora de accionar el acelerador a fondo completa el 0 a 62 mph (100 km/h) en 3.8 segundos y para llegar a 124 mph (200 km/h) sólo son necesarios 8.2 segundos, en tanto que la velocidad máxima es de 193 mph (312 km/h).