smart BRABUS 10th anniversary

Por Autoproyecto News - 2012/07/25

smart BRABUS 10th anniversary
Tal vez a muchos no les agrade que un vehículo de dimensiones compactas como el smart sufra adecuaciones estéticas a la altura de muchos deportivos alemanes. Lo que si es un hecho es que el tuner BRABUS ha hecho de este modelo las modificaciones que ha querido sobre este city car a lo largo de una década y del cual ha trabajado en más de 50,000 unidades.

Pues bien, para celebrar estos primeros diez años el taller ha preparado una edición especial llamada smart BRABUS 10th anniversary. Por medio de 3,000 euros adicionales al costo del vehículo, BRABUS eleva la imagen y prestaciones de tu Smart. De inicio, gracias a la incorporación de un turbocargador el Smart edición de aniversario alcanza 120 caballos de fuerza. Además agregan rines de aleación ligera de 16 plagadas adelante y 17 pulgadas atrás. De igual forma recibe un nuevo sistema de escape y la altura del vehículo es rebajaba 10mm. Por dentro existen ciertos elementos en color rojo, como molduras y bordes de los asientos. La personalización de este smart BRABUS 10th anniversary está limitada a solo 100 unidades.

smart BRABUS 10th anniversary

smart BRABUS 10th anniversary

smart BRABUS 10th anniversary



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE