Tramontana XTR, deportividad a la española

Por Autoproyecto News- 2012/08/06

Tramontana XTR
Tramontana, fabricante de automóviles español, nació hace nueve años con el motivo de crear vehículos realmente especiales. Destacan por su excelente desempeño y su exclusividad,  solo se realiza una producción de diez unidades anuales. Tramontana R es el modelo emblemático de la marca catalana y para el cual se tiene un nuevo capítulo el cual se nombra Tramontana XTR.

Su antecesor llevaba un motor V12 que entregaba 700 caballos de fuerza, los cuales combinaba con su peso de 1,360 kg. Con esta relación podía acelerar de 0 a 62 mph (100 kph) en solo 3.6 segundos. Sin ninguna complicación podía llegar  a las 215 mph (344 kph).

En esta ocasión las cifras del heredero del Tramontana R serán más impresionantes. Ahora el XTR de Tramontana se accionará con 876 caballos de fuerza. Todo es posible gracias a su V12 de 5.5 litros twin-turbo con sello Mercedes-Benz.

Otro dato que se dado a conocer es el precio. Esta vez el radical vehículo de Tramontana costará un poco más de 500,000 dólares y se pondrá a la venta a finales de este año.

Tramontana XTR

Tramontana XTR




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE