Tushek Renovatio T500

Por Autoproyecto News - 2012/08/16

Tushek Renovatio GT500
Tushek, fabricante de automóviles eslovaco, dio a conocer en el prestigioso Concurso de Elegancia Salon Privé 2012 su más reciente creación, el Renovatio T500. Este súper deportivo hará su debut el próximo 5 de septiembre en Reino Unido en el en el Salón Privé Tour d'Elegance. Tan solo al verlo en las imágenes es un auto que llama la atención, además de su estética aerodinámica y delgada, equipa  toda la tecnología posible. De hecho, cada una de los componentes de este modelo son construidas y ensambladas a mano.

Conforme a la mecánica de Renovatio T500, Tushek decidió que el motor que mejor le ajustaba a sus características es el V8 de 4.2 litros que le da vida al Audi R8. Así, el artesanal vehículo es portador de 444 caballos de fuerza que le permiten acelerar de 0 a 62 mph (100 kph) en solo 3.7 segundos. Un ultimo dato son las 193 mph (308 kph) que tiene de máxima velocidad.

Tushek Renovatio GT500

Tushek Renovatio GT500

Tushek Renovatio GT500

 

 



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE