Vintech P550 Tribute

Por Autoproyecto News - 2012/08/14

Vintech P550 Tribute
Vintech, fabricante francés de automóviles, presentará el próximo 17 de agosto en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach su más reciente creación, el Vintech P550 Tribute. Esta obra se trata de una interpretación moderna del legendario Porsche 550 Spyder.

Dentro de los detalles a destacar de este automóvil encontramos la carrocería de fibra de carbón, un bastidor totalmente nuevo y un corazón bóxer de 3.0 litros incorporado a una transmisión de cinco velocidades. Se estima que este tributo al 550 Spyder produce magníficos 270 caballos de fuerza para las 1,212 libras (550 kilogramos) de peso en vació. Estos detalles son suficientes para saber que Vintech P550 Tribute es un automóvil sumamente veloz.

Vintech P550 Tribute



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE