Volkswagen Golf R por SchwabenFolia

Por Autoproyecto News- 2012/12/06

En esta ocasión te presentamos el trabajo realizado por SchwabenFolia sobre un Volkswagen Golf R de sexta generación. En primer lugar incrementaron las cifras provenientes del motor de 2.0 litros. Ahora con 60 caballos de fuerza extras, el hatchback entrega 330 caballos de fuerza. Para hacer más potente a este Golf se mejoro el sistema de escape, que por cierto además de ser más grande en diámetro y estar fabricado de manera artesanal, emana un sonido especial que puede llegar a los 130 decibeles.

Por otra parte, este Golf está equipado con control electrónico del chasís. Asimismo se busco que el vehículo estuviera lo más bajo posible al piso. Hay que resaltar  también el juego de rines de 19 pulgadas en color rojo, montados sobre neumáticos de la marca Dunlop. Por último, toda la piel del vehículo está envuelta en papel de aluminio el cual lleva un tratamiento para dar un aspecto mate.

Volkswagen Golf R por SchwabenFolia

Volkswagen Golf R por SchwabenFolia




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE