Volkswagen Golf V GTI 2.0 TFSI Club Sport por BBM Motorsport

Por Autoproyecto News - 2012/10/12

Volkswagen Golf V GTI 20 TFSI Club Sport por BBM Motorsport
BBM Motorsport ha creado el Golf V GTI 2.0 TFSI Club Sport. Debido a que el tuner realizó perfecciones sobre el motor 2.0 litros, el hatchback en cuestión ejecuta 136 caballos de fuerza más, es decir que este Golf arroja 336 caballos de fuerza. A su vez el par motor se vio aumentado con la integración de un nuevo turbocompresor, ahora el vehículo empuja con 341 lb-pie.

Junto a las modificaciones del cuatro cilindros, se cambió el sistema de escape y se abasteció un nuevo air cooler. En el dinamómetro, este Volkswagen Golf modificado registró 5. 1 segundos al acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) y una máxima de 171 mph (275 km/h).

Otras mejoras incluyen un embrague deportivo de la marca ZF, un conjunto neumáticos semi-slick. Para una conducción más pura se completó una suspensión ajustable por medio de coilovers. Obviamente que para contener los 336 caballos de fuerza, los rines de 18 pulgadas esconden frenos de disco de 335×32 mm con pinzas de cuatro pistones.

Afuera el color azul en contraste con el negro mate rematan el trabajo del tren motriz del vehículo. Por dentro el espíritu racing se afianza con los asientos de cubo, una jaula anti-vuelco y demás elementos que individualizan a este Golf.

Volkswagen Golf V GTI 2.0 TFSI Club Sport por BBM Motorsport

Volkswagen Golf V GTI 2.0 TFSI Club Sport por BBM Motorsport

Volkswagen Golf V GTI 2.0 TFSI Club Sport por BBM Motorsport



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE