×

Volkswagen Polo R WRC Street

Por Autoproyecto News- 2012/12/10

Junto con la presentación del Polo que competirá en el próximo campeonato del WRC, Volkswagen dio a conocer la versión Street Legal que contiene más de 200 caballos de fuerza. Desarrollado bajo la plataforma del Audi A1, el Polo R WRC tiene una potencia máxima de 220 caballos de fuerza, la cual es enviada a las cuatro ruedas por medio de una caja manual de seis velocidades. Para darnos una idea del alto desempeño en cuestión de aceleración este Polo es más veloz que el Golf GTI, y es que en tan solo 6.4 segundos alcanza el 0 a 62 mph (100 km/h).

En lo estético destacan los rines de 18 pulgadas al más puro estilo de los rallies, fascias más agresivas y una carrocería blanca decorada con rayas azules y grises. Por dentro existen decoraciones deportivas con asientos cubiertos de Alcántara y cuero con logotipos del WRC.

Volkswagen Polo R WRC estará limitada a una producción de 2,500 unidades.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×