Volkswagen Snowareg

Por Autoproyecto News - 2012/12/26

Este vehículo devorador de nieve es una creación de Volkswagen Suecia. Básicamente es un Touareg que sufrió algunas modificaciones como las famosas orugas. Esto hace el SUV no solo funcione de manera perfecta sobre cualquier tipo de superficie donde sería imposible circular con unos neumáticos convencionales. Con este equipamiento es posible ir en nieve profunda, lodo, hielo, entre otros.

Snowareg es accionado por un poderoso V8 TDI de 4.2 litros. Con 340 caballos de fuerza y 590 lb-pie, el utilitario tiene lo suficiente para rodar por todo lo que se le ponga en su camino. A pesar de no contar con los cauchos convencionales este bestia de la nieve logra el 0 a 62 mph (100 km/h) por debajo de los seis segundos

Así que el Snowareg no sólo es el mejor vehículo para el invierno, además es un vehículo ecológico por sus 25.8 mpg y sus emisiones de CO2 de 239 g/km.

Volkswagen Snowareg

Volkswagen Snowareg



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE