Ford C-MAX Energi, el híbrido plug-in más eficiente

Por Autoproyecto News - 2012/10/16

Ford C-MAX EnergiFord C-MAX Energi ha sido catalogado cómo el vehículo americano más eficiente en el consumo de combustible. Este automóvil híbrido plug-in-híbrido, ganó muchos adeptos tras certificar su consumo de 108 mpge, noticia muy favorable para el público que está cansado de ver constantemente los incrementos en el costo de la gasolina.

Comparándolo con el uso de un auto a gasolina, se calcula que un C-MAX Energi, podrá ahorrar cerca de 7,000 dólares en cinco años –esta cifra podrá aumentar si el precio del combustible sigue en acenso. Quienes tengan un modelo como este sentirán cómo si pagaran 1.25 dólares por galón de gasolina que tiene un precio real de 5 dólares.

De acuerdo con la  U.S. Environmental Protection Agency, muy pocos vehículos de producción logran entrar al grupo elite de las 100 mpg, tal es el caso del Focus Electric. Con esto, se establecerán nuevos estándares y mejorarán las expectativas de los consumidores de vehículos ecológicos.

Con un precio base de 29,995 dólares, Ford C-MAX Energi, se convertirá en el vehículo híbrido plug-in más accesible del mercado de  Estados Unidos.

Ford C-MAX Energi

 

 

 

Galería de imágenes