Ford Focus Electric repite un viaje histórico

Por Autoproyecto News - 2012/07/18

Ford Focus Electric
Para Ford, el Focus Electric es el automóvil con el que la marca americana va a vivir un renacimiento. Y es que Ty Newell originario de Nueva York, el primer cliente de un Focus eléctrico recientemente ha realizado un viaje similar al que consumó William Chapin, el primer cliente de Ford 1901. Ambos manejaron desde la planta de ensamblaje de Ford en Wayne, Michigan, hasta Nueva York. Después de recorrer cerca de 500 millas y llegar a la Gran Manzana a bordo del Focus Electric, Ty Newell decidió recrear a la inversa el viaje. A su regreso a Michigan, Newell fue recibido por algunos familiares de Chapin y varios empleados de las plantas de Ford.

Por el momento Ford Focus Electric se encuentra a la venta en los estados de California, Nueva York y Nueva Jersey, y a partir del próximo otoño se sumarán 19 mercados.

Roy Chapin Oldsmobile



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE