Mitsubishi Outlander PHEV Plug-in Hybrid Electric Vehicle

Por Autoproyecto News - 2012/06/19

Mitsubishi Outlander PHEV Plug in Hybrid Electric VehicleDespués de dar a conocer un par de conceptos en 2009 y 2011 en el Auto Show de Tokio, Mitsubishi utilizará el Salón Internacional del Automóvil de París como escaparate para presentar la versión de producción del Outlander Híbrido.

Denominado como Outlander PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle), el SUV estará a la venta a finales de este año. A lo contrario de lo que se pensaría el utilitario ecológico no es una adaptación de la versión con motor de combustión interna, sino que compartirá arquitectura con las versiones tradicionales del nuevo Outlander que se lanzarán en futuro próximo.

Mitsubishi Outlander PHEV incorpora todos los conocimientos de las compañía en tecnología electrónica y eléctrica, en combinación con un motor de gasolina, además de que contará con tracción integral permanente de serie.

Este todoterreno tiene tres modos de conducción; Pure, Series y Paralell. Algo de llamar la atención de este SUV es la gran autonomía, la cual puede llegar hasta 800 km sin usar una sola gota de gasolina.

Galería de imágenes