Porsche comienza con las pruebas de 918 Spyder

Por Autoproyecto News - 2012/05/16

Porsche ha iniciado las pruebas del prototipo del 918 Spyder, un híbrido Plug-in de 770 caballos de fuerza que entrará en producción en septiembre del próximo año.

El súper deportivo "verde" dispone de un motor V8 productor de 570 caballos fuerza y un par de propulsores eléctricos, uno por cada eje, que elevan la potencia total a la cifra citada de 770 caballos de fuerza, mientras que en el lado de consumo encontramos un increible promedio de 78.5 mpg (33.7 km/l).

Una cantidad más a resaltar es la velocidad máxima situada en 203 mph (325 km/h). Cabe destacar que en modo exclusivamente eléctrico puede llegar a 93 mph (150 km/h). Las emisiones de CO2 se sitúan en el orden de 70 gramos por kilómetro recorrido y la autonomía en modo eléctrico es de unos 15 millas (25 kilómetros).

Porsche ha realizado un despliegue tecnológico con innovaciones como el monocasco completo en fibra de carbono con refuerzos plásticos, la aerodinámica adaptada o la dirección trasera activa.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE