×

Rimac Concept_One, deportividad verde

Por Autoproyecto News- 2012/09/04

Rimac Concept One
El súper deportivo eléctrico Rimac Concept_One hará su debut en el prestigioso Salón Privé, el cual celebrará en el oeste de Londres del 5 al 7 de septiembre. Rimac solo producirá una edición limitada de 88 unidades de este cero emisiones de alto desempeño, con un costo aproximado al millón y medio de dólares cada uno.

Al convertir el poder  de los cuatro motores eléctricos obtenemos un resultado de enérgicos 1,088 caballos de fuerza y 1,180 lb-pie de troque. Este poder acompañado de una ligera carrocería, fabricada de fibra de carbón, le permiten al Concept_One tener una velocidad máxima de increíbles 233 mph (373 km/h). Con el acelerador a fondo son suficientes 2.8 segundos para que el vehículo llegue a 62 mph (100 km/h). Una de las tantas innovaciones de este vehículo es que la cuarteta de generadores eléctricos pueden trabajar de manera independiente para una máxima estabilidad y tracción. En el tema de autonomía este auto verde puede rodar aproximadamente 312 millas (500 kilómetros).

Rimac Concept One

Rimac Concept One

Rimac Concept One

 



Artículo anterior

Ford Mondeo a la vista

Siguiente artículo

Video: Audi R8 2013

Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE