×

Tesla planea vender 20,000 unidades el próximo año

Por Autoproyecto News- 2012/06/08

Tesla Model S
Tesla Motors tiene el objetivo de vender 20,000 unidades a nivel mundial el próximo año mientras que para 2014 planea aumentar la cifra a 35,000 unidades, según informó el consejero delegado de la compañía, Elon Musk, en la junta anual de accionistas de la empresa.

Según Automotive News, la firma contabilizó pérdidas netas de 89.9 millones de dólares en el primer trimestre, debido a la inversión realizada para el desarrollo y lanzamiento del modelo S.

Además, la corporación estadounidense registró una cifra de negocio de 30.2 millones de dólares en los tres primeros meses del año, lo que representa una disminución del 38% respecto a las cifras de 2011.

Para el presente ejercicio, Tesla prevé obtener una cifra de negocio que se situará entre 560 y 600 millones de dólares, gracias a la demanda prevista para el modelo S.

La empresa californiana, que ha iniciado recientemente la comercialización del S en Estados Unidos, tiene previsto lanzar este automóvil en Europa y Japón en los próximos seis meses, mientras que en China se venderá en 2013.

Tesla Model S




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE