Auto Show de París: Volkswagen Golf BlueMotion

Por Camilo Alfaro - 2012/10/01

Volkswagen Golf BlueMotion
Además de la presentación del Golf, Golf GTI, Volkswagen realizó el debut en tierras parisinas del Golf BlueMotion, uno de los automóviles más ahorradores del mundo.

Esta variante que llega a su tercer generación se caracteriza por ser más potente, liviana y rápida. Las cifras de consumo de combustible también fueron perfeccionadas para aumentar las economía y ecología. Su motor TDI de 1.6 litros con 110 caballos de fuerza registra un consumo de 88 mpg (31 km/l), esto es 15% menos rspecto a la generación anterior.

Volkswagen Golf BlueMotion



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE