Volkswagen la cuarta marca más ecológica del mundo

Por Autoproyecto News - 2012/06/29


Volkswagen Think Blue
Volkswagen fue nombrada como la cuarta marca más verde del mundo por parte de la empresa Interbrand. Con este reconocimiento la marca germana se sitúa como el fabricante automovilístico más ecológico de Alemania. Cabe señalar que Volkswagen escaló dos posiciones, ya que en 2011 se ubicó en la sexta posición dentro del estudio 'Global Green Brands 2012'

Luca de Meo, Director de Mercadotecnia de Volkswagen, explicó que este nombramiento es un gran resultado para la empresa. "La mejora en comparación con el año pasado demuestra que estamos en el camino correcto", afirmó.

"Seguiremos uniendo todos los esfuerzos para la sostenibilidad medioambiental de la marca bajo la filosofía 'Think Blue'. Nuestro compromiso es convertirnos en el fabricante automovilístico más “verde” en 2018", añadió De Meo.

En la edición de 2012 de este ranking de las marcas más respetuosas con el medio ambiente, el primer lugar ocupó Toyota, mientras que Honda y BMW se ubicaron la segunda y tercera posición respectivamente.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE