Buick y Peyton Manning estrella de televisión?

Por Autoproyecto News - 2012/07/12

Buick Verano 2012 Peyton Manning ¿Pueden concebir a un mariscal de campo de la talla de Peyton Manning exhibiendo sus condiciones como actor? Ya no hace falta imaginarlo, basta ver el nuevo anuncio del Buick Verano 2012 para comprobar que aunque es mejor en la cancha, no pierde el sentido del humor detrás de las cámaras.

Se trata de un comercial que se estrenó el miércoles pasado durante los ESPY Awards del 2012, en una entrega de premios televisada por ESPN. En el spot, se ve al famoso jugador utilizando las múltiples funciones del auto, incluidas las de navegación, para sortear algunos impedimentos del camino, pudiendo controlar navegación, teléfono y otras funciones con comandos de voz.

Peyton Manning se une con este comercial a Marisa Miller, Ving Rhames y Shaquille O’Neal en una serie de spots publicitarios que integran el estilo de vida de las celebridades con el Buick y sus amigables sistemas para el usuario.

“Definitivamente es más fácil utilizar las amenidades de voz del verano que estar a la ofensiva en una línea de scrimmage; después de llamar no me golpearon en la espalda”, dijo Manning.

Buick Verano 2012 Peyton Manning

Galería de imágenes