Auto Show de Detroit 2013: BMW Serie 4 Coupe Concept

Por Autoproyecto News - 2013/01/14

Además del facelift del Z4 2014, BMW dio a conocer en el Auto Show de Detroit el Serie 4 Coupe Concept.

Esta concepto es solo el principio de la nueva Serie 4. Para entender de una manera más rápida de que se trata el futuro modelo de BMW, este vehículo es la versión coupé del Serie 3. Es por ello que un futuro el Serie 3 Coupé se deslindará para alinearse a esta nueva denominación.

Con un estilo agresivo y deportivo, el dos puertas sigue los pasos del Serie 6 Coupé. Luce un frente y una trasera sobresaliente, además de dar la bienvenida a un nuevo diseño de grupos ópticos, en tanto que en los costados sobresalen las entradas de aire laterales.

En dimensiones, este Serie 4 Coupe Concept es un poco más grande el Serie 3. Tiene un extra de 50 mm en la distnacia entre ejes, mientras que la longitud es de 43 mm más largo que el sedán.

Es casi un hecho que el Serie 4 acoja la misma variedad de motores del Serie 3. Para la versión 428i aparecerá un 2.0 litros de cuatro cilindros turbo con 240 caballos de fuerza, mientras que el 435i tendrá un de seis cilindros de 3.0 litros con 300 caballos de fuerza.

Galería de imágenes