Subaru BRZ tS, el que tanto hemos esperado

Por Autoproyecto News - 2013/08/20

Subaru BRZ tSSubaru BRZ tS

Subaru BRZ tS. Subaru Subaru Tecnica International (STI) dio a conocer que venderá una nueva versión del BRZ. Exclusivo para el mercado japonés el BRZ tS estará limitado a 500 unidades.

Estéticamente el Subaru BRZ tS cuenta con un spoiler delantero, faldones laterales, fascia trasera con difusor, logos STI, palanca de cambios, volante y pomo forrados en cuero, velocímetro con logo STI, faros antiniebla, splitter frontal y rines de 18 pulgadas.

Además el paquete GT tiene el mismo alerón de carbono que lleva el Impreza STI, un juego de rines con distinto diseño, asientos Recaro forrados de Alcántara, suspensión de Bilstein y frenos Brembo.

Cuando este vehiculo salio en el Auto Show de Los Angeles, nuestro editor escrinio esto:

Subaru tiene todo preparado para demostrar en la próxima edición del Auto Show de Los Ángeles un prototipo deportivo de tracción trasera. Con el emblema BRZ STI Concept, el vehículo fue concebido gracias a un joint venture entre las compañías japonesas; Subaru y Toyota. El marco de la exposición angelina servirá para calentar motores, ya que en el Salón de Tokio, que se llevará a cabo en diciembre, será donde se de a conocer mundialmente el modelo definitivo de producción. Un diseño realmente aerodinámico y deportivo son las principales particularidades del futuro automóvil. Un enorme alerón, entradas de aire y un labio frontal, hablan de un automóvil realmente entretenido a la hora de poner las manos en el volante. Aun no se saben los detalles técnicos del BRZ STI, pero sabiendo la filosofía de Subaru, el auto llevará instalado un motor Bóxer de 2.0 litros con intensos 200 caballos de fuerza y 170 lb/pie. Según información de la marca el nuevo modelo nipón estará a la venta el próximo año.

Subaru BRZ tS

Subaru BRZ tS

Subaru BRZ tS

Subaru BRZ tS

Subaru BRZ tS

Subaru BRZ tS
Subaru BRZ tS

Galería de imágenes