Alpina D3 Biturbo

Por Autoproyecto News - 2013/10/14

SONY DSCHace un mes en el Auto Show de Frankfurt, Alpina había presentado el D3 Bi-Turbo, un automóvil diseñado de tal manera que equilibra el mejor rendimiento posible y el consumo de combustible.

Utiliza un seis cilindros en línea a diesel de 3.0 litros que gracias a la mejoras ofrece 350 caballos de fuerza y 516 libras-pie de par. Este bloque se combina con una transmisión automática de ocho velocidades. Al poner el pie a fondo el vehículo acelera de 0 a100 km/h en 4.6 segundos, en tanto que el consumo según Alpina supera las 44 mpg (18.8 km/l).

Si usted los espacios que otorga el sedán D3 Bi-Turbo, entonces usted puede elegir la versión Touring. Puede ser equipado con tracción total los que a su vez significa que tendrá una mejor aceleración, 0.1 segundos menos en el 0 a 100 km/h.

Independientemente versión, los ingenieros de Alpina actualizaron la suspensión y el sistema de frenos frenos. En cuanto a la primera, nos encontramos con amortiguadores más duros, la cual se ajusta electrónicamente. Por su parte, los frenos contienen discos de 370mm adelante y de 345 mm atrás.

Fiel al estilo de Alpina, los cambios estéticos so discretos. Hay un pequeño spoiler delantero y rines de 19 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport. En el interior equipa tapicería de cuero, asientos deportivos y algunos cambios en los elementos primarios.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Galería de imágenes