×

Acura NSX Concept

Por Autoproyecto News- 2013/01/17

Honda también dio de que hablar en el auto Show de Detroit 2013 con la evolución del superdeportivo NSX. Mantiene todo el estilo del prototipo original estilo, conservando su postura baja y ancha con las proporciones dinámicas. Destacan sus superficies limpias, modernas y simples. Por donde se le mire es un vehículo que comunica actitud deportiva y una sensación de alta tecnología.

Así como este NSX Concept ofrece un vistazo de cómo será el modelo de producción, lo mismo sucede en la cabina de la próxima generación. Cuenta con una excelente visibilidad, una posición de conducción fuerte e intuitiva, permitiendo al conductor concentrarse en el manejo. En armonía con el espíritu del original NSX, los diseñadores de Honda se han esforzado para ofrecer una sinergia entre el hombre y la máquina.

Honda Motors presentará la versión de producción en el próximo mes de marzo en el Salón de Ginebra.

 Acura NSX Concept Auto Show de Detroit 2013




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE