BMW presentó en el Auto Show de Detroit 2013 el Z4 2014, el cual destaca por la cirugía estética a la que fue sometido. Dentro de las actualizaciones el roadster la lista comprende luces de LED y algunos detalles de aluminio. También existen nuevos diseños para los rines de 17 y 18 pulgadas.
Además, BMW ha añadido un nuevo paquete Hyper Orange que se pueden pedir con tres nuevos colores con nombre Gris o, Glacier Plata y Naranja. De la misma forma, los reajustes abarcan la cabina del vehículo. Asimismo, el paquete de diseño agrega un interior con acabados en color negro y naranja, los cuales se distinguen en el cuero y Alcántara que cubren el tablero, asientos y paneles. Por otra parte, BMW ha añadido negro brillante en las salidas de aire centrales y la pantalla del sistema de mando iDrive.
Dentro de la gama existirá una nueva versión de entrada, el Z4 sDrive18. Recibe un 2.0 litros turbo de 154 caballos de fuerza y 177 lb-pie de torque. Esta nueva opción podrá acelerar de 0 a 62 mph en 7.9 segundos y tendrá una economía de combustible de 41.5 mpg. En relación a la caja de velocidades se podrá optar entre una automática de ocho relaciones o una manual de seis marchas.
Igualmente, el Z4 2014 se seguirá ofreciendo en la variante sDrive28i, ahí un 2.0 litros de cuatro cilindros turbo entrega 240 caballos de fuerza. Para quienes buscan más deportividad están los 300 caballos de fuerza del sDrive35i o los 335 caballos de fuerza del sDrive35is.