Brad Paisley Signature Silverado SEMA Show 2013

Por Autoproyecto News - 2013/11/04

Brad Paisley Signature Silverado
Este concepto, creado entre la estrella del country Brad Paisley y los diseñadores de Chevrolet, combina estilo rústico y elegante. Cuenta con un trabajo personalizado de pintura, acentos de alto rendimiento, una posición más baja y un sistema de sonido amplificado.

De la carrocería destaca la pintura personalizada y el logotipo de Paisley. Su estilo se ve perfeccionado con el cofre ventilado, el portón trasero aerodinámico y las salpicaderas, los rines de 22 pulgadas en negro mate, además de los ganchos de arrastre cromados y el revestimiento de la batea con el logo de Chevrolet.

Igualmente se puede ver la reducción de la altura –dos pulgadas-, las pinzas de freno rojas y el sistema de escape de alto rendimiento Borla .

En el interior, Brad Paisley Signature Silverado está equipado con un sistema de entretenimiento para la fila trasera y un subwoofer Kicker que mejora el sistema de audio. Paisley también ayudó a seleccionar el color de la cabina que incluye insertos de gamuza azul en los asientos de cuero negro con costuras azules y el acabado interior azul anodizado.

Brad Paisley Signature Silverado



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE