Chevrolet Corvette Stingray Gran Turismo Concept SEMA Show 2013

Por Autoproyecto News - 2013/11/04

2013ChevroletSEMA001.jpg
Esta edición especial del Corvette Stingray sirve para calentar motores del Nuevo Gran Turismo 6, el cual conmemora su 15 aniversario. De esta forma Chevrolet ha construido una versión real modelo que aparece en el video jeugo de carreras virtual.

Su exterior incluye pintura exterior personalizada, faros teñidos de amarillo, alerón trasero y cofre de fibra de carbono, kit aerodinámico y salidas de escape especiales. Asimismo cuanta con salpicaderas y ventilaciones especificas para la versión especial. Al interior se observan asientos deportivos, cinturones de seguridad de cinco puntos y volante deportivo,

Como todos los modelos Corvette Stingray 2014 , el Gran Turismo Concept es impulsado por el nuevo V8 de 6.2 litros que utiliza inyección directa, Active Fuel Management y distribución variable continua para producir 460 caballos de fuerza y 465 libras- pie de torque, mismos que se ejecutan por medio de una caja manual de siete velocidades.

2013ChevroletSEMA009.jpg

Corvette Stingray Gran Turismo® concept



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE