Dodge Dart GT 2013

Por Autoproyecto News - 2013/01/09

Dodge Dart GT 2013
Chrysler ha decido incorporar una nueva versión para el Dodge Dart, la cual se distingue por las siglas GT. Dentro de las novedades que incorpora el sedán esta una suspensión deportiva, además de elementos decorativos tanto para la carrocería como para la cabina.

Por fuera, el Dodge Dart GT se distingue por las luces traseras de LED, la doble salida de escape con puntas cromadas, los rines de 18 pulgadas, así como los detalles en negro impuestos en la parrilla, fascias y luces delanteras.

Entre los extras que se pueden encontrar en la cabina están los asientos de cuero Nappa con costuras en rojo, volante de cuero calefactable, aire acondicionado de doble zona, así como encendido remoto para la versión automática.

Acorde a la parte técnica Dart GT obtiene el motor cuatro cilindros de 2.4 litros con 184 caballos de fuerza y 174 lb-pie. Puede elegirse con transmisión manual o automática, ambas con seis velocidades.

Dodge Dart GT 2013 será presentado en el Auto Show de Detroit la próxima semana y tendrá un precio de 20,995 dólares.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE