Snakebit, es el nombre de esta Ford F-100 1956 al más puro estilo de los Mustangs Shelby. Fue dada a conocer en el SEMA Show 2013 por el bajista de Kiss, Gene Simmons, y su esposa, la actriz Shannon Tweed.
Este pick-up servirá para recaudar fondos un hospital infantil en la ciudad natal de Tweed , Saskatoon, en la provincia de Saskatchewan, una de las dos regines canadienses sin atención hospitalaria dedicados a los niños.
Bajo el cofre este F-100 utiliza un motor V8 de 5.4 litros sobrealimentado y una caja de cambios manual de seis velocidades que 550 caballos de fuerza a las ruedas traseras de 20 pulgadas.
Además la distancia entre ejes se ha alargado cinco pulgadas, mientras que la caja se ha ampliado y se ha vestido con un piso imitación madera. Se remata con una cubierta de lona de encargo. Los faros y las luces traseras secuenciales son a la medida , mientras que las ruedas traseras son de 20 pulgadas y de 18 pulgadas adelante.
El interior de esta belleza cuenta con paneles metálicos hechos a mano y cuero en dos tonos. Los mandos en el tablero son forrados igualmente de cuero forrado, así como los apoyabrazos. Asimismo los asientos coinciden con el aspecto de un Mustang Shelby.