Infiniti Q50 2014 Auto Show de Detroit 2013. Infiniti Q50 marca el comienzo de una nueva era de nomenclatura para la división de lujo de Nissan. Estéticamente, el sedán no es un cambio importante respecto al G37.
En general, la longitud de la Q50 crece un 5 pulgadas (188,3 pulgadas), aunque la distancia entre ejes de 112,2 pulgadas se mantiene sin cambios.
En el interior, el nuevo Q50 sigue el estilo de su predecesor. Atrás quedaron la mayoría de los botones tradicionales que anteriormente se encontraban en el G37. Equipa pantalla táctil dual con el nuevo Infiniti InTouch y un sistema de audio Bose con 14 altavoces. Claro que como buen vehículo del segmento Premium, materiales como aluminio, madera y cuero se hacen presentes en la cabina.
A pesar de la credencialización 50, una vez más se hace presente el motor de 3.7 litros. En total el V6 entrega a las ruedas traseras 328 caballos de fuerza y 269 lb-pie de torque por medio de una transmisión automática de siete velocidades. A la vez el nuevo Q50 se ofrecerá en versión híbrida. Combinando el poder del motor de combustión y del eléctrico, el sedán se adjudicará de 354 caballos de fuerza.
Para obtener la mejor sensación de manejo y un optimo consumo de combustible, Infiniti pone a disposición del conductor cuatro modos de conducción: Eco, Snow, Sport y Standar.
Infiniti pondrá a la venta el nuevo Q50 a principios del segundo semestre de este año.