Kia en el SEMA Show 2013

Por Autoproyecto News - 2013/11/07

Amped Soul
Popular Mechanics ha energizado el Kia Soul con la potencia de los altavoces JBL. Integrado en las puertas traseras con bisagras, el sistema JBL Pro Live transforma esto en un equipo de sonido sobre ruedas de tamaño completo. Con iluminación LED ambiental y cuatro bocinas de 12 pulgadas y un subwoofers Infinity Power, esta Soul está listo para impresionar a las multitudes en cualquier lugar.

Amped Soul cuenta con un diseño moderno y elegante, realzado el trabajo de pintura personalizada. También destacan los rines de 22 pulgadas puestos en neumáticos Hankook. Y para hacer espacio al enorme equipo de sonido el pilar B del lado derecho se ha eliminado.

Kia Soul 2 1Vans Warped Tour Soul
Popular Mechanics diseñó este Kia Soul para salir a la carretera en un viaje musical. Cuenta con un trabajo de pintura personalizada -inspirada en los colores del Vans Warped Tour- con obras de arte de aerógrafo . Las ventanas laterales se han sustituido por paneles de fibra de vidrio y altavoces Infinity de ocho pulgadas para ofrecer una experiencia de un concierto real . Lo anterior es acompañado por una pantalla 50 pulgadas .En la parte trasera cuenta con un tobogán de salida, un adorno en cofre que rinde homenaje a la empresa de calzado que sirve como el homónimo del Warped Tour, rines de 20 pulgadas y una vibrante iluminación ambiental LED.

Kia Soul 5 01DJ Booth Soul
La revista Rides ha transformado totalmente a este Kia Soul. El techo fue retirado para dar al DJ la capacidad de levantarse y pararse en un diamante que sustituyó a los asientos traseros. Toda la música es ejecutada por un sistema de mezcla Pioneer de nivel profesional. Influenciado por el hip- hop, el Soul es pintado de un color púrpura con detalles turquesa. Equipa rines de 19 pulgadas y neumáticos Continental Rotiform BRU, además se han reducido los resortes de rendimiento para darle una postura agresiva. Con iluminación LED trasera, delantera y una caja de altavoz incorporado en la parte inferior este auto promete una gran experiencia.

Kia Soul 1Music Memorabilia Soul
Este Soul abarca la pasión, el talento natural y la diversidad de la música como una industria. Denominado como un museo sobre ruedas, contiene diversos elementos como guitarra firmada, los tenis de G-Unit, un disco de oro de Jimi Hendrix y un micrófono John Legend. Su diseño fue influenciado por los discos de platino y oro. Para el exterior recibió pintura en color plata, puntas de escape oro anodizado y rines de 20. El interior recibió costura en color oro.

Kia Soul 4 1The Voice Soul
El nombre lo dice todo de este Kia Soul . Con la voz de inspiración para muchas personas con talento a cantar con todo el corazón y desnudar sus almas a través de la música, este coche representa el puro talento necesario para actuar frente a una audiencia. Revista RIDES personalizó el exterior con un color rojo brillante por medio de aerógrafo..

En el interior equipa un iPad Mini conectado a una pantalla de LED de 40 pulgadas, los cuales permite utilizar la aplicación precargada The Voice y cantar en la parte a través del micrófono inalámbrico amplificado por los altavoces Rockford Fosgate.

Galería de imágenes