Un Packard 1108 Twelve Dietrich Convertible Victoria 1934, propiedad José y Margie Cassini III de West Orange New Jersey ganó el “Best of Show” en el Pebble Beach 2013 Concours d'Elegance. Este Packard Doce es considerado por muchos como uno de los mejores automóviles producidos por Packard y una de las creaciones más importantes de la época clásica. Esta fue la segunda vez José y Margie Cassini han obtenido el "Best of Show" en el Pebble Beach Concours d'Elegance, ya que en 2004 lo conquistó con un Horch 853A Cabriolet 1938.
Este automóvil fue modificado por el carrocero Dietrich que extendió las salpicaderas y cerró la parte trasera. 1108 Doce Dietrich Convertible Victoria está propulsado por un motor V12 con 150 caballos de fuerza.
El propietario, Joseph Cassini un juez de la Corte de Nueva Jersey Superior, compró el vehículo en 2010 totalmente oxidado. Durante muchos años el vehículo fungió como taxi en Puerto Rico, por lo que fue pintado de rojo y naranja. Después de ello el automóvil volvió a Estados Unidos y cambió de manos varias veces antes de llegar a Cassini y RM Restorations.