Truck of the Year 2013: Ram 1500 2013

Por Camilo Alfaro - 2013/01/14

Esta vez el premio como Truck of the Year se lo adjudicó la Ram 1500 2013, que se impuso al Mazda CX-5 y al Ford C-Max. Uno de los factores principales que hicieron valer de esta mención a esta pick-up, es que frente a sus competidores se encuentra a un paso adelante. Tan solo por mencionar algunas de sus características, Ram 1500 ofrece una transmisión automática de ocho velocidades. Esta caja está disponible tanto para el motor V6 con 305 caballos de fuerza, como para las versión V8 con 395 caballos de fuerza. Así mismo, la Ram 2013 cuenta con el sistema Start/Stop, además de distintas tecnologías aerodinámicas que ayudan al vehículo a obtener un consumo promedio de 22 mpg.

Otras mejoras de la Ram 1500 2013 es la dirección eléctrica, la reducción de peso en comparación con el modelo anterior, al igual integra luces de LED y una nueva parrilla.



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE