SRT Viper Time Attack Auto Show Nueva York, una belleza

Por Camilo Alfaro - 2013/03/27


SRT Viper Time Attack Auto Show Nueva York

SRT Viper Time Attack Auto Show Nueva York

SRT Viper Time Attack Auto Show Nueva York. SRT dio a conocer un Viper superior al GTS. Con el nombre de Time Attack, el deportivo luce un paquete aerodinámico de fibra de carbono que incluye un splitter delantero, spoiler y una aplicación trasera, mientras que los logos SRT son sustituidos por adhesivos, supuestamente para reducir el peso del auto, que se sitúa en 3.348 libras (1.519 kg). Mecánicamente no existen cambios, por lo que el V10 de 8.4 litros ofrece 640 caballos de fuerza y 600 lb-pie.

Interior

Al interior existen asientos de carreras hechos de fibra de vidrio, aptos para utilizar arneses de tres o seis puntos. Destaca también la tapicería del volante, paneles de las puertas, palanca de cambios y freno de mano en color negro con costuras en color naranja.

Desarrollado y puesto a punto por pilotos profesionales este modelo destaca por sus elementos que elevan su desempeño en las pistas este Viper TA equipa frenos Brembo y una suspensión deportiva Bilstein Damptronic, barras estabilizadorasde fibra de carbono, así como neumáticos Pirelli P Zero Corsa montados sobre rines ultraligeros Sidewinder II.

Este SRT Viper Time Attack estará limitado a 33 unidades que se pondrán a la venta a finales de este año.

SRT Viper Time Attack Auto Show Nueva York

SRT Viper Time Attack Auto Show Nueva York

SRT Viper Time Attack Auto Show Nueva York



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE