×

Nuevo Mercedes-Benz C63 AMG listo para finales de 2014

Por Autoproyecto News- 2013/12/23

Mercedes-C-Class-Coupe-
La versión AMG de la nueva Clase C de Mercedes-Benz saldrá a la venta a finales del próximo año. Antes de ello la siguiente generación del modelo más exitoso de la marca tendrá como lugar de debut el Auto Show de Detroit. De esta forma lo más seguro es que el C63 AMG sea presentado en el Auto Show de Ginebra. Esta poderosa versión estará equipada con un nuevo motor V8 biturbo de 4.0 litros que producirá entre 460 a 500 caballos de fuerza y se combinará con la caja de siete velocidades de doble embrague 7G-MCT SpeedShift.

Aparte del C63 AMG, la nueva Clase C estará disponible en versión híbrida plug-in. En este caso el C300 Plug-In Hybrid que combina el rendimiento del motor turbo de gasolina de 2.0 litros con 251 caballos de fuerza y un generador eléctrico de 50 kW (68 caballos de fuerza) saldrá a la venta en 2015.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE