Desde su lanzamiento en 1967, Chevrolet Camaro se convirtió en un verdadero icono de la cultura americana. Con 46 años de historia este muscle car ha capturado los corazones de tantos y aún continúa evocando muchas admiraciones.
Con su distintivo exterior y una postura fuerte, combinado con un rendimiento excepcional, no es de extrañar que se ha convertido en uno de los modeloss emblemáticos de nuestra sociedad. Y todo el que está enamorado de este coche especial quiere tener su propia y único Camaro. Por esa razón, las marcas de ajuste nacieron.
Es así que el taller de tuning SS Customs han decidido hacer su propia versión del Camaro, el cual por cierto participará en el Gold Rush Rally que se llevará a cabo del 8 al 15 de junio en San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Dallas, Memphis, St. Louis y Chicago.
Para resaltar del resto de los autos exóticos y súper deportivos, el Camaro recibe una imagen al puro estilo de Tron. Gráficos y adhesivos de 3M hacen ver al vehículo como si se tratará de una carrocería de acero en color azul. Otro dato que se sabe es que el muscle car esta accionado por más de 1,000 caballos de fuerza.