Chevrolet COPO Camaro 2013

Por Autoproyecto News - 2013/03/11

Chevrolet COPO Camaro 2013 Chevrolet anunció iniciará la venta de una edición limitada de 69 unidades del Camaro COPO. Es importante mencionar que el termino COPO es la orden por parte de la oficina central de producción y fue utilizado originalmente por los comerciantes de la década de los 60 para generar pedidos especiales, principalmente para los vehículos de flotilla. Algunos distribuidores utilizaron el sistema para crear modelos de mayor rendimiento que no eran otra cosa disponible, incluyendo el legendario Camaro ZL1 1969, que contó con un motor de aluminio de 427 pulgadas cúbicas.

Este ciclo de producción 2013 se ofrecerá con dos nuevos motores, así como una nueva transmisión manual, para que el Camaro COPO tenga una gama más amplia que incluye tres opciones de aspiración natural:
Parte de un motor de 350 pulgadas cúbicas (5.7 litros) con una potencia de 325 caballos de fuerza, le sigue uno de 396 pulgadas cúbicas (6.4 litros) con 375 caballos de fuerza, mientras que la tercera opción es un bloque de 427 pulgadas cúbicas (7.0 litros) con 425 caballos de fuerza.

Entre otras características adicionales de producción nuevas y revisadas para 2013 incluyen parrilla estándar de producción, nuevos gráficos exteriores, alfombra personalizada y nuevo interruptor en el panel de carreras. Camaro COPO 2103 estará disponible en color negro, blanco, rojo, plata y gris.

Cada unidad está equipada con una jaula de seguridad y otro equipo de seguridad, junto con un chasis de carreras y componentes de la suspensión, también incluye rines Bogart y neumáticos Hoosier.

Galería de imágenes