Ford Focus ST por Wolf Racing

Por Autoproyecto News - 2013/03/11

 

Ford Focus ST por Wolf Racing

Wolf Racing ha lanzado una preparación más del Ford Focus ST. Este hot hatch viene con una serie de mejoras incluyendo afinaciones mecánicas. Existe una mejora del rendimiento en tres etapas que llega hasta los 120 caballos de fuerza.

Ford Focus ST está equipado con un motor EcoBoost de 2.0 litros con 250 caballos de fuerza y 265 lb-pie de par motor y acelera de 0 a100 km/h en solo 6.5 segundos, mientras que la velocidad máxima -limitada electrónicamente- es de 155 mph (250 km/h).

Para el Etapa I con un nuevo filtro de aire y modificaciones en la computadora el motor expulsa 285 caballos de fuerza y 326 lb-pie.

En la Etapa II este Ford Focus ST ofrece 300 caballos de fuerza y 333 lb-pie, aquí se incluye un nuevo turbocompresor, así como nuevo filtro de aire y remapeo de la computadora.

Como tope está la Etapa III que tiene 370 caballos de fuerza y 409 lb-pie. Este paquete incluye un nuevo turbocompresor, un sistema completo de escape deportivo, filtro de aire deportivo y modificaciones en la computadora.

Otros puntos destacados incluyen un nuevo sistema de frenos y coilovers. En diseño se ha equipado de un nuevo spoiler delantero, spoiler, difusor trasero, alerón lateral y rines de 20 pulgadas.

Ford Focus ST por Wolf Racing

Ford Focus ST por Wolf Racing

Galería de imágenes