FAB Design ha creado un paquete de estético para que el McLaren 12C Spider sea mucho más emocionante. Solo 10 unidades de este súper auto contarán con toda la parafernalia que hará exclusivo lo exclusivo.
En la lista de elementos estéticos encontramos fascias delanteras con tomas de aire más grandes, faldones laterales, entradas de refrigeración rediseñadas, así como un difusor trasero de mayor tamaño. También se ha añadido nuevo alerón, que no sustituye al de fábrica, sino que está ubicado sobre el mismo. A su vez porta un set de rines de 20 pulgadas pintados al color de la carrocería.
Mecánicamente, los cambios se limitan al sistema de escape. Con esta alteración la potencia aumenta el rendimiento a 680 caballos y un par motor de 527 lb-pie. Con esta nueva ficha técnica, el McLaren 12C Spider acelera a 100 km/h desde cero en sólo tres segundos y alcanza una máxima de 343 km/h.
Para el interior, el diseño FAB es capaz de satisfacer todos sus deseos con materiales como el cuero, Alcántara, fibra de carbono o aluminio en todas las combinaciones posibles, en función de sus gustos.