TechArt presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra su paquete de personalización para el Porsche 911 Carrera 4S.
Dentro de la lista encontramos un kit que aumenta la aerodinámica del vehículo. Incluye faldones laterales, spoiler delantero de dos piezas, así como un alerón trasero y el difusor. En las luces delanteras y en los espejos laterales.
Se deja a elección del cliente elegir entre rines de 20 o 21 pulgadas. Estas ruedas de cinco radios destacan por su peso, a comparación con los de serie son 15% más livianos por lo que además de enaltecer la imagen aumentan la dinámica de conducción.
En la parte mecánica también existen alteraciones. Está equipado con un nuevo sistema de escape con válvula de control y tubos de escape situados en posición central. Pulsando un botón en la consola central el Sistema Noselift TechArt permite eleva 60 mm, de esta manera se evitara que el spoiler delantero pegue con el asfalto cuando cruce un tope o una rampa, este sistema puede ser activado cuando está parado y rodando. Por encima de 60 km/h el vehículo baja de nuevo de forma automática.
En el interior, los cambios tienen que ver con la colocación de varios detalles en verde, mismos que se ven reflejados en las costuras de los asientos, volante y puertas. A su vez TechArt dota al 911 Carrera 4S de nuevos elementos como el volante, paletas de cambios, asientos, pedales, paneles de las puertas y cuadro de instrumentos.