Porsche 964 RS por DP Motorsport

Por Autoproyecto News - 2013/04/16

Porsche 964 RS por DP MotorsportDP Motorsport ha revelado su más reciente proyecto basado en un Porsche 964 RS. Con el nombre de DP 964 Classic RS, este deportivo cuenta con un paquete aerodinámico, nuevos rines, suspensión moderna y algunos extras muy agradables.

En la lista kit estético se incluye un nuevo cofre, fascias, salpicaderas, faldones laterales, spoiler, parrilla y sistema de escape, todo lo anterior por un precio de 9,000 dólares. Por un costo de 2,935 dólares puedes agregar rines de 17 pulgadas de la marca Fuchs.

Otra actualización es un paquete de rendimiento que incluye un convertidor catalítico, filtro de aire y reprogramación en computadora. Con lo anterior se obtienen 30 caballos de fuerza y así llegar a 290 caballos de fuerza. Este tratamiento mecánico vale 3,438 dólares

Por último, DP Motorsport ofrece un sistema de suspensión mejorada moderna, ayudas de conducción como el ABS, frenos de alto desmepeño, dirección asistida, un convertidor catalítico, un funcionamiento suave cambio de marchas y precisa y aire acondicionado.