Porsche 980 Carrera Mirage GT Black Edition por Gembella

Por Autoproyecto News - 2013/01/11

Porsche 980 Carrera Mirage GT Black Edition por GembellaTal parece que la tendencia del día de hoy, es que los deportivos luzcan, además de su alto desempeño, por el irradiante color amarillo. Y este Porsche Carrera GT personalizado por Gembella no es la excepción.

Como bien se sabe, el tuner Gembella tiene la especialidad que muy pocos talleres pueden hacer, que es construir autos exclusivos basados en los modelos Porsche. Su más reciente creación es el denominado Mirage GT Black Edition, el cual está basado en el Porsche 980 Carrera GT

Por su naturaleza, este deportivo cautiva sobre todo a quienes son fieles seguidores de la marca. Pero en este caso es mayor la atracción. En primer lugar por el llamativo color amarillo de la carrocería y gran cantidad de componentes aerodinámicos hechos de fibra de carbono.

Pero las mejoras no quedan en el plano estético, también se realizaron modificaciones en el motor del Carrera GT y de esta manera conquistar 650 caballos de fuerza y 465 lb-pie. Esto significa que el deportivo adquiere 45 caballos de fuerza y 30 lb-pie de torque. Con este caballaje extra el Mirage GT Black Edition puede acelerar de 0 a 62 mph en solo 3.7 segundos, mientras que para llegar a 200 km/h solo necesita de 9.7 segundos. La velocidad máxima es de 335 km/h.

Hablando del interior podemos decir que mantiene esa deportividad, solo que es aderezada por el color amarillo Además, desde el suelo hasta el techo se hace presente una gran cantidad de fibra de carbono.
Porsche 980 Carrera Mirage GT Black Edition por Gembella

Galería de imágenes