Un Volkswagen T3 Transporter muy especial

Por Autoproyecto News - 2013/01/21

A partir de esta semana hasta el próximo mes de marzo, la colección del Museo de Volkswagen acogerá a un T3 Transporter muy especial. Este vehículo destaca por estar cubierto con un suéter hecho a medida por los empleados de Volkswagen de Tailandia. Pero no solo el estambre envuelve la carrocería de igual forma los espejos e incluso limpiaparabrisas están abrigados por el tejido.

¿Pero a quién se le ocurrió está original idea? Pues bien, un grupo de empleados de Vehículos Comerciales de Volkswagen en Tailandia durante sus vacaciones se dieron a la tarea de tejer distintas de piezas para después unirlas. Pero más difícil de lo esperado ya que los empleados recibieron ayuda de los empleados de otras partes del mundo.

En el momento en que se terminó, tomó 2,500 horas para crear el suéter y comprende 155 millas (250 kilómetros) de hilo que pesa 110 libras (50 kilogramos).



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE