Volvo S60 Polestar 2014

Por Autoproyecto News - 2013/04/17

Volvo S60 Polestar 2014Después de la espera Volvo ha presentado el S60 Polestar. Lo que más llama la atención de este sedán son los 350 caballos de fuerza y 368 lb-pie de torque. Todo este poder se origina de un motor de seis cilindros turboalimentado de 3.0 litros. Para elevar el desempeño deportivo la transmisión manual de seis velocidades, cuenta con control de tracción Haldex que garantiza que las cuatro ruedas obtengan la mejor tracción en las cuatro ruedas

Así mismo el motor también cuenta con un nuevo intercooler y turbocargador, además de un mejorado sistema de escape. Para el S60 Polestar se crearon nuevas barras estabilizadoras y un sistema se suspensión más bajo. También incluye rines de 19 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport. Además estrena fascias, spoiler, difusor y espejos en color negro.

Con toda esta paquetería el sedán despega de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos y tiene una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

En el interior nos encontramos con nueva palanca de cambios, umbrales de las puertas, y las puertas ornamentales. Inicialmente se venderá en producción limitada exclusivamente al mercado australiano con las ventas a partir de junio.
Volvo S60 Polestar 2014

Galería de imágenes