smart funtestdrive dará a conocer el electric drive

Por Autoproyecto News - 2013/05/14

smart funtestdrive dará a conocer el electric drive Para dar a conocer los atributos de la versión eléctrica del smart, la marca ha iniciado una gira que recorrerá los principales mercados de este tipo de vehículos en los Estados Unidos.

Hasta el momento el smart electric drive es el auto de propulsión eléctrica más económico en tierras estadounidenses, con un precio sugerido de 25,000 dólares este smart puede reducir su costo gracias a los subsidios. Con las ayudas federales el precio disminuye 7,500 dólares, además existen estados que aportan otra cantidad que reduce aún más el cost0.

En términos de consumo smart electric drive con 55 kW -74 caballos de fuerza- y 96 lb-pie consigue 122 MPGe en ciudad. Al hacer sumas usted puede ahorrar en combustible cerca de 8,500 dólares en un lapso de cinco años, esto es una tercera del costo del vehículo.

Esta gira llamada smart funtestdrive recorrerá once ciudades. Inició el pasado 2 de mayo en Portland, en San Francisco estuvo presente del 11 al12 de mayo, para después visitar San Diego el próximo 18 y 19 de mayo. Después dejará California para llegar a Dallas el 25 y 26 de mayo), el 1 y 2 de junio estará en Atlanta, el siguiente fin de semana acudirán a Miami (junio 8-9), para el 15 y 16 de junio visitará Washington DC, Hoboken el 22 y 23 de junio, en Brooklyn estarán el 29 y 30 de junio, culminando en Chicago el 6 y 7 de julio.

Además de ponerse al volante de un vehículo eléctrico smart funtestdrive ofrecerá a los asistentes eventos musicales de artistas de renombre mundial, almuerzos gratuitos preparados por famosos chefs, demostraciones de diseñadores locales.

smart electric drive define aún más el espíritu de inteligente, que ha llevado a la industria del automóvil en la movilidad urbana y la conservación de energía. Con base en el smart fortwo, la versión eléctrica está disponible tanto en versión coupé y cabriolet.smart funtestdrive dará a conocer el electric drive

Galería de imágenes