15 novedades de General Motors en 2014

Por Autoproyecto News - 2014/01/16

A Chevrolet logo is seen on a car displayed on the exhibition stand of Chevrolet during the 80th Geneva Car ShowGeneral Motors prevé un crecimiento a nivel mundial en 2014 impulsada por los mercados de Estados Unidos, China y Europa. En base a este punto de vista y la introducción de modelos a nivel mundial, la empresa espera que sus ingresos totales sea mejor al del año pasado.

"Seguimos un buen desempeño en los dos mercados más importantes del mundo, Estados Unidos y China", dijo la presidenta ejecutiva de General Motors, María Barra. "Estamos aprovechando nuestra fortaleza en estos países para reestructurar y hacer las inversiones necesarias para crecer de manera rentable en otras partes del mundo."

Después de 18 lanzamientos durante 2013 en Estados Unidos, la empresa estadounidense lanzará 15 modelos nuevos o renovados en este mercado a lo largo de los próximos 12 meses. En China, General Motors y sus socios introducirán 17 modelos en 2014. Asimismo la compañía también anunció planes para abrir cuatro plantas adicionales en el país asiático en los próximos dos años lo que permitirá una producción de hasta cinco millones de unidades anuales.

Estos son algunas de las 15 novedades de General Motors en 2014:

Chevrolet Silverado HD
GMC Sierra HD
Chevrolet Tahoe
GMC Yukon
Cadillac Escalade
Chevrolet Suburban
GMC Yukon XL
GMC Denali XL
Chevrolet Colorado
GMC Canyon
Chevrolet Aveo
Chevrolet Sail
Cadillac ATS
Cadillac CTS Coupe

Galería de imágenes