Hyundai Sonata 2015, New York Auto Show 2014

Por Autoproyecto News - 2014/04/16

 

Hyundai Sonata 2015, New York Auto Show 2014

Sonata democratiza el diseño de primera calidad y la tecnología conveniente del Génesis

Hyundai ha presentado la séptima generación del Sonata 2015 en el New York Auto Show 2014. Tras el increíble éxito del Sonata saliente, la nueva generación ofrece un aspecto más refinado a través de un lenguaje de diseño, una estructura más rígida de la carrocería, una mejor calidad de conducción, reducción de ruido, vibración y dureza, así como características de seguridad y comodidad avanzadas.

Sin duda, el diseño del Sonata madura para el año modelo 2015, con líneas enérgicas y claras se complementan con las superficies lisas y sutiles. Los compradores que buscan un diseño tradicional apreciarán el 2015 diseño exterior del Sonata, que incluye luces LED, rines de aleación de 16 pulgadas, un spoiler trasero y borde cromado para la apertura de luz día. Los modelos Sport equipados con el 2.4 litros tienen salida de doble escape, mientras que los modelos 2.0T Sport cuentan con una única placa protectora de la fascia trasera, puntas de escape cuádruple y rines de aleación de 18 pulgadas.

Hyundai Sonata 2015 New York Auto Show 2014

Sonata 2015 se construirá en la planta de Alabama Hyundai Motor Manufacturing en Montgomery, Alabama

Líneas energéticas se complementan dentro de la cabina para ofrecer un interior de primera calidad, con especial énfasis en la ergonomía. Botones intuitivos y controles están situados en la consola central, que está en ángulo hacia el conductor para hacer más fácil su uso. La altura de la pantalla del audio o sistema de navegación de ocho pulgadas y el cuadro de instrumentos se han optimizado para una optima visibilidad y residir en el mismo plano para mejorar la legibilidad durante una rápida mirada. Estas mejoras ergonómicas ayudan al conductor a permanecer enfocado en la carretera y proporcionar confianza al volante.

Sonata 2.0T Sport recibe un interior único que realza su personalidad más dinámica. Un volante con paletas de cambio ayudan a proporcionar la confianza conductores entusiastas mientras que el cuadro de instrumentos deportivo alude a la mejora del rendimiento del motor turbo de 2.0 litros .

Hyundai Sonata 2015 New York Auto Show 2014

El debut del nuevo Sonata coincide con el lanzamiento de la aplicación Hyundai Assurance Car Care

Hyundai continúa con toda gama de motores de cuatro cilindros para el Sonata 2015. El 2.4 litros de cuatro cilindros produce 185 caballos de fuerza y 178 libras-pie de torque. Un revisado 2.0 litros turbo produce 245 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque. Ambos motores están emparejados con un caja automática de seis velocidades.

Todos los Sonata 2015 vienen de serie con entrada auxiliar para iPod/USB, radio satelital SiriusXM y Bluetooth, pantalla de ocho pulgadas, radio HD, sistemas de audio premium Infinity de 400 watrs con la próxima generación de Blue Link.

¿Tienes algo qué agregar a este artículo? Deja tu comentario.

Hyundai Sonata 2015 New York Auto Show 2014

Saldrá a la venta a principios de este verano

Galería de imágenes