1,000 Ferraris en Beverly Hills para el 60 aniversario de la marca

Por Bruno Magni - 2014/10/15

Ferrari Race Through the Decades

Una congregación de 1,000 Ferraris en Beverly Hills para celebrar los 60 años de Ferrari en Estados Unidos marcó un récord como una de las reuniones con más autos de la marca italiana en la historia.

Video: Ferrari F60 America

Llamada "Race Through the Decades: 1954-2014" esta reunión juntó Ferraris modernos y clásicos así como de competición y de calle. Del 250 GT California al nuevo California T, y hasta los mas exclusivos modelos como LaFerrari.

Entre los Ferraris presentes estuvieron el 308 GTS de la serie Magnum, el Testarossa que apareció en la serie ochentera de Miami Vice, y el 275 GTB/4 que perteneció a Steve McQueen.

Además se presentaron autos que ganaron carreras tan importantes como Daytona y Le Mans. Así los autos de calle se juntaron con los de competición, como el 375 MM Scaglietti Coupè que acaba de ganar el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, el cual se encontraba junto a un 250 GTO.

Ferrari Race Through the Decades

Presentes también estuvieron el nuevo 458 Speciale A, cuyo primer ejemplar de producción fue subastado en $900,000, y el F60 America, el cual rinde homenaje al 275 GTB/4 NART Spider del cual se produjeron 10 unidades exclusivamente para Luigi Chinetti y el mercado Estadounidense.

Entre las personas presentes estuvieron John Elkan, presidente de Ferrari Club America, y Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, y de quien se esperaba declarara sobre la salida de Fernando Alonso del equipo de Formula 1, y la entrada de Sebastian Vettel, pero nada fue dicho y al día de hoy seguimos esperando noticias sobre ese tema.

Ferrari Race Through the Decades

Galería de imágenes