Toyota Yaris DUB Edition, compacto y muy emocionante

Por Marcos Bureau - 2014/11/12

2015-Toyota-Yaris-DUB-Edition-(9)

Toyota Yaris DUB Edition fue una de las sorpresas más agradables que encontramos en el stand de Toyota en el SEMA Show Las Vegas 2014. La apariencia de este subcompacto se aleja mucho de lo que observamos cuando visitamos los pisos de venta.

Se trata de un proyecto creado por los expertos de DUB, quienes se caracterizan por crear modelos tuning muy vistosos y ostentosos. Pero en esta ocasión, ellos se olvidaron del bling-bling y haciendo mancuerna con TRD (Toyota Racing Development) dieron vida este subcompacto que rueda sobre impresionantes rines de 20 pulgadas de diámetro por 10 de ancho, pintados de color negro.

2015-Toyota-Yaris-DUB-Edition-(8)

Pero la situación no fue tan fácil como aparentemente se ve. Primero tuvieron que ensanchar las salpicaderas, para dar cabida a los rines de color negro, sobre los cuales colocaron llantas Nitto.

Toyota Yaris DUB Edition fue uno de los modelos más sobresalientes que la marca presentó en la edición más reciente del SEMA Show Las Vegas 2014

Además, este Yaris DUB Edition presenta un trabajo de pintura bi tono, así como un interior completamente deportivo en el cual resaltan los detalles de fibra de carbón y el look racing que se ve acentuado por los asientos de cubo con arneses de cuatro puntos, firmados por Recaro.

Los asientos traseros fueron tapizados con piel de color negro que en algunas secciones simula fibra de carbono. En la parte superior destaca el emblema DUB bordado. El toque final para el habitáculo es el equipo de audio que suma tres amplificadores, seis bocinas y dos enormes subwoofers, todo ello de la firma DUB Audio, instalado en el maletero, en un terminado tapizado en piel. De los amplificadores, sólo uno que da a la vista.

El departamento de video y multimedia incluye dos pantallas táctiles y  un iPad que da  la bienvenida cuando se abre la tapa del maletero.

2015-Toyota-Yaris-DUB-Edition-(7)

 

 

Galería de imágenes