9 versiones Honda Fit 2015 en el SEMA Show en Las Vegas

Por Javier Mota - 2014/11/05

LAS VEGAS - El totalmente nuevo Honda Fit 2015 llegó al SEMA Show 2014 en Las Vegas con nueve versiones personalizadas en exhibición en la sección de Honda, con lo que ganó el Premio SEMA como el "Compacto Deportivo Más Atractivo" en la ceremonia que inauguró oficialmente el show.

Kylie Tjin Special Edition 2015 Honda Fit.

Kylie Tjin Special Edition 2015 Honda Fit

Honda FIT Tjin Edición

La sección de Honda en el SEMA Show está destacada por el Honda Fit Tjin Edition, elegido por votación como el Favorito de los Fans en el 2015 Fit Performance Project, que permitió a los fans seguir los procesos de fabricación de varios equipos a través de un sitio interactivo Tumblr de Honda.

Kylie Tjin Special Edition 2015 Honda Fit

Kylie Tjin Special Edition 2015 Honda Fit

 

Los favoritos de los fans

En los meses pasados, Honda y sus fans siguieron el progreso de seis equipos de fabricación que individualizaron el totalmente nuevo Fit de 2015 mediante un ambicioso programa de proyecto de vehículo y una experiencia de Tumblr interactiva llamada el 2015 Fit Performance Project (#ProjectFit).

MAD Industries 2015 Honda Fit.

MAD Industries 2015 Honda Fit

Diseño virtualmente público

Los seis equipos de fabricación, Tjin Edition, votado como Favorito de los Fans; Bisimoto Engineering; Kontrabrands; MAD Industries; Spoon Sports USA, y el premiado Kenny Vinces, personalizaron cada uno el Fit virtualmente en público, algo que rara vez se ve en una industria muy competitiva. Fotos, video y GIF animados de las transformaciones en curso se colocaron durante la campaña en hondaloves.tumblr.com, donde al final los fans votaron por su versión favorita.

MAD Industries 2015 Honda Fit.

MAD Industries 2015 Honda Fit

Honda Fit B-spec

Tres vehículos Honda Fit de 2015 personalizados adicionales se exhiben en la sección del fabricante automovilístico, entre ellos un auto de carreras Fit B-spec preparado para competir por Honda Performance Development (HPD), la compañía norteamericana de carreras de Honda; un Fit equipado con Accesorios Genuinos de Honda disponibles, instalados por el concesionario; y un Fit adicional personalizado por el prominente afinador de autos, Bisimoto, a nombre de Norm Reeves Honda en respuesta a los comentarios de los fans recibidos a través del 2015 Fit Performance Project.

Bisimoto 2015 Honda Fit Turbo.

Bisimoto 2015 Honda Fit Turbo

Honda Fit for HPD

HPD está de vuelta en el SEMA Show, exhibiendo su extensa línea de motores de carrera, que están disponibles para su compra para corredores aprobados de autos en Norteamérica. HPD apoya desde hace tiempo la base popular a través de carreras cumbre, y la exhibición destaca la amplia variedad de motores disponibles, desde motores de go-cart hasta motores del IndyCar y de ALMS.

2015 Honda Fit HPD B-Spec Concept Race Car.

2015 Honda Fit HPD B-Spec Concept Race Carl

Honda Powersports

Llevando un elemento de "diversión al manejar" a la exhibición de Honda, una serie de productos de Honda Powersports destacan la gran variedad de productos de Honda orientados a los entusiastas aparte de los automóviles. En el show se exhiben: el Pioneer 500 lado-a-lado, el NC700X, CBR300R y el popularísimo Grom.

Spoon Sports Super Taikyu 2015 Honda Fit.

Spoon Sports Super Taikyu 2015 Honda Fit

Honda Soiree

Después de ver las impresionantes exhibiciones de vehículos en el SEMA Show de 2014, los asistentes con credenciales de medios también están invitados a celebrar en la segunda "Honda Soiree" anual el 4 de noviembre de 10 p.m. a 2 a.m. en el Tao Nightclub, dentro del complejo hotelero Venetian.

Bisimoto 2015 Honda Fit Spec Car for Norm Reeves Honda

Bisimoto 2015 Honda Fit Spec Car for Norm Reeves Honda

Honda en el SEMA Show Las Vegas 2014

 

Los miembros de los medios y el público están invitados a visitar la sección de Honda en el Salón Central en el SEMA Show el 4 de noviembre, donde habrá a su disposición una cantidad limitada de pulseras de autorización de entrada a los medios.

Kenny Vinces 2015 Honda Fit

Kenny Vinces 2015 Honda Fit

¿Cuál es tu favorito?

Con este modelo terminamos la exhibición de los 9 versiones Honda Fit 2015 en el SEMA Show en Las Vegas. 

Kontrabrands A.M.L. (Active Metropolitan Lifestyle) 2015 Honda Fit.

Kontrabrands A.M.L. (Active Metropolitan Lifestyle) 2015 Honda Fit.

Galería de imágenes